Concurso Las mejores Coronas de la Almudena

LAS MEJORES CORONAS DE MADRID Nuestra Corona de la Almudena de las mejores de Madrid!!
Ayer se celebro en el centro comercial Moda Shopping el primer concurso en busca de las mejores coronas de la Almudena, realizado por Asempas. Una acción solidaria a favor de la Asociación para Discapacitados (APSURIA).

La Asociación de Pasteleros de Madrid (ASEMPAS), presentó, entre los días 6 y 7 de noviembre el I Concurso de la Comunidad de Madrid para dictaminar cuales serán las 10 mejores Coronas de la Almudena de este año, un dulce típico madrileño que conmemora y celebra la festividad de la Almudena.

Más de 20 pastelerías artesanas de Madrid participamos en el concurso, que servirá de escaparate del producto más típico y demandado en este día.

Para este concurso, ASEMPAS ha preparado también un programa de actividades y MasterClass sobre la elaboración de la Corona de la Almudena de la mano de D. Andrés Martín Pérez, pastelero artesano de renombre, que dará las claves para la elaboración de la perfecta Corona de la Almudena.
Además, el desarrollo del concurso donde se designarán las 10 mejores coronas de la Almudena de Madrid, y una venta de las Coronas realizadas por todos los participantes cuyos beneficios irán destinados íntegramente a APSURIA, asociación que trabaja para ofrecer atención profesional, a niños con lesiones cerebrales y discapacidades severas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *