Nuestros Buñuelos de Santo

Los buñuelos son uno de los dulces más típicos del recetario tradicional español. En estas fecha nuestros escaparates se llenan de todas las variedades de este postre ligado a la celebración de Todos los Santos.
Su origen se remonta muchos siglos atrás, en tiempos de hambruna ante la escasez de alimento, decidieron preparar una masa a base de agua y harina la cual sumergieron en aceite hirviendo, lo que produjo lo que hoy en día conocemos como “buñuelo”.
La palabra buñuelo tiene origen romano, deriva de la palabra “puñuelo” donde los romanos amasaban con los puños haciendo pequeñas bolas.
En España comenzaron a consumirse en territorio de Al-Andalus por su origen árabe, sobre todo en Granada.
En “Pastelerías Manacor”, elaboramos los buñuelos diariamente, los freímos y rellenamos con mucho cuidado para que el buñuelo esté perfecto, con una capa muy fina de masa y la cantidad perfecta de relleno.
Harina, huevo, leche y levadura son los ingredientes básicos de este dulce que, al freírse consigue ese sabor tan especial.
Todas las mañanas repartimos desde nuestro obrador central a todas nuestras tiendas asegurándonos de que los buñuelos llegan en perfectas condiciones y en el mejor momento para ser disfrutados por nuestros clientes.
En nuestras pastelerías puedes encontrar un amplio abanico sabores para todos los gustos: Nata, chocolate, crema, limón, café, turrón y los más tradicionales de batata y cabello de angel.
Los buñuelos un producto único y exquisito. No dejes que pasen estas fechas sin haberlos probado.
Te esperamos en “Pastelerías Manacor” para probarlos, si aun no sabes cuál es tu pastelería más cercana, puede consultarlo en el siguiente enlace: https://pasteleriamanacor.es/tiendas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *