pasteleriaPASTELERÍA ONLINE

18 diciembre, 2018by Pasteleria Manacor0


Hoy en día y a raíz de los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años, las tiendas se adaptan a la necesidades de los consumidores, no solo ofreciendo sus productos en las propias tiendas físicas sino también a través de internet con sus tiendas online. Desde Manacor, nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor calidad de nuestros productos, los preparamos cuidadosamente para que estén perfectos, tanto en nuestras tiendas como en nuestra pasteleria online, realizando las entregas de los pedidos como si los comprases directamente desde nuestra tienda física.
A través de nuestra página web, podrás adquirir toda la gama de productos de una forma fácil, rápida y con entrega a domicilio o en tienda. Dentro del apartado de compra online, encontrarás las diferentes secciones en las que estamos especializados: pastelería online , panadería, productos salados y ensaimadas, pudiendo escoger cualquier producto de nuestra tienda online.
Dentro de nuestra pastelería online, encontrarás toda la gama de productos que ofrecemos en tienda deliciosas tartas, pasteles bandejas con diferentes variados: tejas, pastas, bollería, etc. En cuanto a nuestros productos salados online, ofrecemos una gran variedad de posibilidades, desde empanadas, sandwiches y tortas, hasta mini croissants rellenos, croquetas y cazuelitas de diferentes sabores. En definitiva, podrás escoger lo que más se adapte a tu merienda, cena o catering, ya sea con tus amigos, con tus compañeros de empresa o con tu familia, nuestra amplia gama de productos se adapta a cualquier circunstancia o momento.
Además, hemos realizado un apartado único para nuestro producto estrella, nuestras famosas ensaimadas de Manacor. En nuestra categoría de ensaimadas online, podrás elegir el tipo de relleno que más te guste, ya sea con nata, con cabello de ángel, con trufa o sobrasada o si quieres saborear el verdadero sabor también puedes elegirla sin relleno.
No lo dudes más y realiza tu pedido online, nosotros nos encargamos de hacértelo llegar exactamente igual que si lo comprases en nuestras tiendas y en el momento que desees sin que tengas que preocuparte de nada más. Puedes consultar nuestro catálogo a través de nuestra página web, te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *