Nueva pastelería en Madrid

Tenemos nueva pastelería en Madrid. Continuamos con nuestro proceso de expansión y crecimiento, gracias al gran éxito que hemos cosechado hasta el momento con el resto de tiendas con las que operamos en la Comunidad de Madrid:

  • La reciente apertura de nuestra nueva pastelería en Madrid capital: situada en la calle Palos de la Frontera 15, entre la Glorieta de Santa María y la Estación de Atocha.
  • Nuestro establecimiento en Pozuelo, en la Avenida Europa 10.
  • Tienda de Majadahonda, en calle Las Norias 23.
  • En la Carretera de Boadilla del Monte, en el Espacio Leroy Merllín de Majadahonda.
  • La pastelería en Boadilla del Monte, concretamente en la Avenida Infante Don Luis 10.
  • Otra más en la Comunidad, en este caso en Las Rozas, en la Calle Camilo José Cela 9.
  • Y nuestra Oficinas centrales y pastelería en la Calle Plasencia 67. En el Polígono Las Nieves. Móstoles.

Siete pastelerías en Madrid en total. Pero toca centrarse en el nuevo establecimiento en la capital, por varios motivos. En primer lugar, porque es nuestro hijo más pequeño. Así que hay que cuidarle y ofrecerle todos nuestros mimos y atención. Una nueva pastelería que ha nacido en una ubicación excelente. Estratégicamente situada muy cerca de la Estación de Renfe de Atocha. En una de las zonas de moda en Madrid, como es la Glorieta de Santa María de la Cabeza, cerca de Matadero y otros lugares de alto calado cultural y de ocio en la capital. Como por ejemplo, el propio mercado de Santa María de la Cabeza, el Museo del Ferrocarril de Delicias o Madrid Río.

La pastelería en sí

Al margen de la ubicación está muy bien situada en lo que a transporte público se refiere. Junto al metro de Palos de la Frontera. El horario de apertura del establecimiento es de 7:30 de la mañana a 21:00 de la noche, de lunes a sábado. Los domingos de 8:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Servicios de nuestra nueva pastelería en Madrid

Pastelerías Manacor crea sus propios productos de forma completamente artesanal y diaria. En este establecimiento ampliamos el concepto, convirtiendo la tienda en un lugar en el que el cliente pueda disfrutar in situ de nuestras elaboraciones, o bien recoger cualquier tipo de pedido que haya realizado previamente desde nuestra tienda online.

Para lo primero hemos creado un ambiente acogedor, a través de una moderna y estilosa cafetería con espacio de terraza. Un lugar muy especial para degustar o recoger cualquiera de nuestras creaciones. Aquí vas a encontrar toda nuestra variedad de productos:

  • Variedades de panes artesanales recién hechos.
  • Todo tipo de productos salados.
  • Nuestra amplia variedad de dulces y tartas. Tanto recetas tradicionales, como novedades exclusivas con nuestra propia identidad, impregnadas por más de ocho generaciones de pasteleros.
  • Y, como no: nuestras archiconocidas ensaimadas. Multipremiadas en varios certámenes y que ahora podrán degustarse también en pleno centro de Madrid.

Pastelería en Madrid con obrador propio

Para cualquiera de las dos circunstancias (degustar en nuestras instalaciones, o para llevar) existe una característica única y muy especial en esta pastelería. Como os comentábamos, elaboramos en nuestro obrador de Villaviciosa nuestros productos. Pero en Palos de la Frontera tenemos también un pequeño obrador, lo que permite elaborar cualquier producto para pedidos específicos y encargos puntuales, con la inmediatez y exquisitez de un resultado recién sacado del horno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *