¿En busca de las mejores tartas? Aquí van nuestras 20 mejores propuestas

mejores tartas

Da igual en qué tipo de evento o acto nos encontremos. En todos los casos, debe ser cerrado con una tarta. El postre. Ese toque dulce que servirá para culminar con buen sabor de boca. Por esa razón os traemos la lista con las veinte mejores tartas, para todo tipo de paladares. Son estas:

Tropicana: una de las combinaciones predilectas de los clientes. Una exquisita combinación de crema pastelera ligeramente tostada, con crema diplomática elaborada al 50% con crema y nata. Todo coronado con una exquisita capa de frutas que culmina un postre refinado, dulce y muy sabroso.

Chocolate sin azúcar: en Pastelerias Manacor nos esforzamos por atender a todos nuestros clientes, generando productos de calidad y saludables, sin perder un ápice de genuino sabor. Esto es lo que ocurre exactamente con nuestra propuesta de tarta de chocolate sin azúcar. Un sabor de puro y exquisito chocolate y, como su propio nombre indica, sin azúcar. ¡Que nadie se quede sin tarta!

Biarritz: nuestra tarta bautizada como Biarritz es una excelente tarta de queso al estilo tradicional. De las que hacen salivar a los amantes de este modelo de tarda, con millones de adeptos en todo el mundo. No es por presumir, pero estamos ante una de nuestra mejores propuestas. Frutos rojos, mermelada de frambuesa y un sutil y sugerente toque de chocolate blanco.

Hielo y Fuego: el nombre lo dice todo. Para aquellos que quieren tener todo en su paladar. el toque refrescante de su ligera mousse de piña, ingeniosamente entremezclado con las notas que aporta nuestro soufflé de merengue tostado. Todo sobre un esponjoso bizcocho de almendra que facilita el maridaje perfecto de todos los elementos en nuestro paladar. El hielo y el fuego pueden estar juntos en una tarta. Lo hemos creado para vosotros. Ahora os toca disfrutarlo.

Selva Negra: un clásico cuidadosamente interpelado por una nata ecológica de alta calidad y trufa con pepitas de chocolate. El bizcocho de chocolate que le acompaña es finalmente recubierto por virutas de chocolate con leche y azúcar glass. Una tarta para no fallar y deleitar a todos los presentes.

Mousse de mandarina: elegante, sobria, estilizada y… deliciosa. Pocas tartas pueden recibir tantos piropos en tan poco tiempo. Pero, sinceramente, los merece. Una excelente mousse de mandarina que combina con un emocionante centro cremoso de chocolate con leche. Un viaje sofisticado por el sabor afrutado y el chocolate.

Caoba: ¿quieres sorprender? Una apuesta que no deja indiferente es nuestra tarta Caoba. Una creación novedosa compuesta de una mousse de galleta salada a la que le acompaña un centro cremoso de chocolate magro guanaja. ¿Guanaja? sí, esa excelente combinación de granos seleccionados de alta concentración y calidad. Aceite de oliva virgen extra y una última cobertura de mousse de chocolate terminan completando esta exquisitez que sorprende inusitadamente a todo aquel que lo prueba.

Sacher: comer una tarta puede convertirse en un viaje. Un suave deslizamiento por pequeños sabores de alta intensidad. Con el bizcocho Sacher pasarás por un suave licor de naranja, ligeramente mezclado con mermelada de frambuesa y mermelada de albaricoque. Para culminar los toques frutales, una exquisita cubierta de chocolate que convierte a la tarta Sacher en un increíble bocado tan dulce como delicatessen.

San Marcos: vuelven los toques tostados como herramienta para alcanzar los paladares más aventurados. Aquellos que no se conforman con lo de siempre y que están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones en el mundo del dulce. Esta tarta se compone de una sólida base de bizcocho vienés que preparamos cuidadosamente con crema pastelera (tostada), nata y yema. Esta última, de nuevo, ligeramente tostada, aportando un halo de profundidad a una de las tartas que más sorprende por su inesperado y emocionante sabor.

Saint Honoré: su apariencia externa ya despierta interés. ¿Qué sabores esconde esta tarta que sugiere, en su primer vistazo, diversión? Tu vista no será lo único que resultará sorprendida. También tu paladar, a través de la excelente combinación de hojaldre y profiteroles con una tejado de caramelo que hace salivar aun cuando estás a metros de distancia de la tarta. Por si lo anterior fuera poco, añadimos un centro de merengue suffleé y nata… ¿Estás preparado para una de nuestras tarta-maravilla?

Soufflé: el soufflé es un arte. Y nosotros tenemos ocho generaciones ininterrumpidas de artistas pasteleros que, generación tras generación, han transmitido sus secretos mejor guardados. El resultado es una técnica magistral en la preparación de esta exquisitez en forma de tarta. Partimos de una base de bizcocho blanco, que esconde en su interior un corazón de crema y nata. Todo cubierto por un merengue soufflé indescriptible que da nombre a una de nuestras tartas más especiales y recomendadas.

Príncipe de Asturias: ¿buscas un postre tan sutil como emocionante? Una de nuestras creaciones favoritas es nuestra tarta Príncipe de Asturias. Por su elegancia, que nace desde un delicioso bizcocho de almendra, y por su creatividad. Un ligero coulis de frambuesa desenvuelto en dos capas. Pero no queda aquí. Elaboramos una mousse de maracuyá y arroz con leche para incrementar exponencialmente el viaje por los sabores que propone este Príncipe.

Dama blanca: elegante, culta y sofisticada. Así es esta Dama en forma de tarta capaz de volver loco a aquel que la prueba. Partiremos de un bizcocho vienés acompañado de dos mousse que realzarán su eclipsante color blanco: mousse de chocolate (blanco, no podía ser de otra manera) y mousse de mango. Y un toque de color que, lejos de romper la armonía, realza la interesante propuesta: virutas de chocolate.

Milhoja de crema y Milhoja de chocolate: ¿hay algún amante del dulce que no aprecie las milhojas? Ese toque crujiente, combinado con las más elaboradas y artesanas cremas, natas y chocolates que convierten a la milhoja en un clásico de las tartas que no deja de enamorar. Dulce intenso entre las diferentes capas de milhoja. En Pastelerías Manacor trabajamos dos propuestas. La primera de ellas, la versión de chocolate, en donde las láminas están realizadas, precisamente, con este ingrediente, para potenciar el aroma y sabor de esta modalidad. Nata ecológica, trufa con pepitas de chocolate y una adhesión de chocolate negro que baña finalmente a la primera de nuestras propuestas.

La otra propuesta es la milhoja de crema. Con una elaboración precisa que combina a la perfección cantidades, sabores e intensidades, para crear un perfecto hojaldre de mantequilla con crema pastelera y nata.

Trufa: tan intensa y apasionada que nos hace repetir. Nuestra tarta de trufa tiene, como no, trufa. Combinada con un bizcocho de chocolate y potenciado con un irresistible baño de chocolate negro. Una capa definitiva para corroborar el bocado intenso que esperabas.

Manzana sablé: otra de nuestras especialidades. Artesana, cuidada y mejorada con la experiencia y el trato inigualable de ocho generaciones que la llevan preparando con la intensidad del primer día y la experiencia de más de doscientos años de repostería artesana. La base es crujiente, de sablé, para elaborar una tarta consistente que alberga una exquisita crema pastelera y unas cuidadas y finas láminas de manzana.

Tiramisú: seguro que conoces muchas tartas tiramisú. Es  probable que la hayas probado en infinidad de ocasiones. Sonará presuntuoso, pero ninguna como la que elaboramos en Pastelerías Manacor. Una tarta tiramisú en donde las cantidades son la clave para crear una propuesta de toques sutiles, finos y, sobre todo, únicos. Bizcocho de chocolate y auténtico cacao al 70%. Un toque de licor Amaretto en perfecta sintonía con otro toque de café. Y nuestro toque de queso mascarpone que, sencillamente, eleva nuestra tarta a otro nivel dentro del mundo de los tiramisús.

Tartas sin gluten

Como os hemos comentado en infinidad de ocasiones, en Pastelerías Manacor interpretamos nuestros productos como un arte que todos tienen derecho a degustar. De ahí que hayamos elaborado dos propuestas Sin Gluten, para completar un listado de veinte tartas con las que cubrir cualquier gusto o situación.

Tarta San Marcos Sin gluten, con toques de caramelo y nata.

Tarta Trufa Sin gluten, con un intenso sabor a trufa que nada tiene que envidiar a nuestras originales tartas que cuentan con ese ingrediente como elemento principal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *