¿Por qué las ensaladas no son aburridas?

porque las ensaladas no son aburridas

Hoy desde Manacor, os mostramos por que las ensaladas y llevar una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrido. Lejos de lo que muchas personas puedan pensar, son diversas y deliciosas. Según los expertos en nutrición, es importante incluir varias porciones de verduras a lo largo del día y estas deben ser cocidas y crudas.

Esta es la mejor forma de aportar los principales nutrientes a nuestro organismo. Pues bien, las ensaladas son la mejor forma de incluirlas en nuestro día a día.

 

¿Por qué debes comer ensaladas?

Se trata de un plato con un alto contenido en nutrientes y un elevado porcentaje de agua. Precisamente por ello, sacian y son una buena forma de mantenernos hidratados y sanos. Cuando decides incluir ensaladas en tu menú diario, estás aportando a tu cuerpo la cantidad de verduras recomendadas, de manera sencilla y deliciosa.

Muchas personas relacionan las ensaladas con planes de adelgazamiento y pérdidas de peso. Esto es un error. Es una opción muy saludable que aporta vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes. Pero desterremos el término saludable como algo relacionado con aburrido: sólo hay que echar un ojo a las ensaladas que tenemos en Manacor.

¡La opción perfecta si no te has llevado comida al trabajo y buscas algo delicioso y nutritivo!

 

porque las ensaladas no son aburridas

Ensaladas Manacor: en la variedad está el gusto

La base de las ensaladas suelen ser verduras de hoja verde como las lechugas, acelgas, espinacas o rúcula. Sin embargo, es normal encontrar otro tipo de ensaladas, como la ensalada de quinoa, ensalada de fruta o ensalada de pasta.

 

La ensalada de pasta Manacor está compuesta por una mezcla de lechugas, fusili tricolor y pollo en escabeche. Es una ensalada muy nutritiva con proteína que permite mantener la energía durante el resto del día. Su sabor delicioso y su estilo fresco la convierten en el mejor complemento del verano. Contiene los nutrientes esenciales que debe incluir una dieta equilibrada: hidratos, proteína y verduras. Una mezcla de sabores deliciosa.

 

La ensalada cordobesa es una de las favoritas. Si te apasiona el tomate con jamón, esta ensalada te encantará. Está hecha con una mezcla de tomates, jamón ibérico y aceitunas negras, aportando un estilo muy del sur y dando un sabor delicioso. Es la ensalada perfecta para comer en cualquier momento. El tomate aporta una gran cantidad de agua al organismo y hace que disminuya el sabor salado del jamón, creando un sabor en perfecta sintonía.

 

La ensalada de frutas, o macedonia, contiene diferentes frutas que harán que cumplas con la recomendación nutritiva de fruta diaria. La mezcla de frutas ácidas con otras más dulces aporta una mezcla de sabores increíble. Puede tomarse de postre o como primer plato. Incluye piña, granada, fresas y kiwi.

 

Entre las ensaladas de Pastelería Manacor no podía faltar la ensalada César. Esta mezcla de lechugas, pollo, queso y croutons es siempre una de las más solicitadas. Sin duda, sus ingredientes y su salsa hace que sea una de las ensaladas más deliciosas que podamos encontrar.

¿Cuál es tu ensalada preferida?

 

Descubre nuestra selección de ensaladas en nuestra sección de platos preparados, pide tu favorita y ¡te la llevamos a domicilio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *