Los postres para eventos más deliciosos

Postres individuales eventos

El mes de mayo abre la temporada de los eventos. Comienza el buen tiempo y con él las ganas de celebrar, las fincas, terrazas y jardines se llenan de gente y estas fechas suelen ser las elegidas para celebrar grandes eventos como bodas, comuniones o reuniones familiares e, incluso, de empresa. Y en cualquier reunión nunca, nuca puede faltar la comida. No hay nada como terminar la velada con un festín de postres irresistibles. Desde delicadas capas de merengue hasta ricos bocaditos rellenos de crema y jugosos frutos rojos, los postres pueden ser el broche de oro perfecto para cualquier ocasión. Por eso hoy, queremos presentaros varios de los postres que podéis encontrar en Pastelerías Manacor. Son postres individuales perfectos para caterings y cocktails. Te prometemos que con estos postres para eventos triunfarás entre tus invitados.

Milhojas de Merengue:

Con el milhojas de merengue no se puede fallar, a todo el mundo le encanta. Combina capas de crujiente hojaldre con suaves y dulces merengues, cada bocado es una mezcla perfecta de texturas y sabores. Consiste en unas láminas de hojaldre de mantequilla entre las que se coloca el merengue. ¡Qué delicia cuando el merengue está perfectamente doradito!postre eventos

Milhojas de Crema:

Al milhojas de merengue, le hace la competencia directa el milhojas de crema, que es una variante igualmente deliciosa de este postre clásico. En lugar de utilizar merengue, las capas de hojaldre se intercalan con generosas capas de crema pastelera. En Manacor optamos por añadirle nata también y adornarlo con una capa de almendras laminadas por encima.

Selva Negra:

La selva negra es un clásico indiscutible en la repostería y la preferida de los amantes del chocolate. Esta deliciosa tarta combina capas de bizcocho de chocolate con nata y trufa, también encontrarás pepitas de chocolate entre el relleno de esta tarta y cómo no, eso que le hace tener tan buena pinta, está cubierto de virutas de chocolate con leche y azúcar glas.

postre evento

Tarta de San Marcos:

Otra de las favoritas es sin duda la tarta de San Marcos. Hecha sobre una base de bizcocho vienés, rellena de crema pastelera tostada y nata y recubierta de yema tostada que le hace tener ese color tan característico. Esponjosa y deliciosa, la tarta de San Marcos siempre es una buena manera de acabar una comida.

Tartaletas de Manzana y Frutos Rojos:

Con el calor muchas veces buscamos opciones más frescas y ligeras, por eso, si quieres sorprender a tus invitados y alejarte de otras opciones más clásicas, te recomendamos las riquísimas tartaletas de manzana y de frutos rojos. Están para chuparse los dedos y serán una elección perfecta para que siga la fiesta. La tartaleta de manzana contiene una base sablé crujiente, crema pastelera y manzana en láminas. La de frutos rojos comparte la base sablé, pero está rellena de crema diplomática y acabada con, como no, frutos rojos.

postre

Y, por último, si eres más de compartir, y no quieres comprar raciones individuales, un toque muy veraniego que puedes incluir en tu evento es la Coca de San Juan, ¡nada cómo seguir las tradiciones! Esperamos que te haya servido de ayuda este post sobre ideas de postres para eventos, y si no, siempre puedes echar un vistazo a nuestra web y encontrar el postre que buscas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *