Bandejas saladas para catering

bandeja mediasnoches catering

Queremos recomendaros las bandejas saladas que no pueden faltar en un catering, ¿Quieres conocerlas? ¡sigue leyendo!

Un cumpleaños, un evento, una fecha señalada o una simple reunión familiar o de amigos, lleva consigo el tener que encargarse de muchos detalles y preparativos. Y sabemos que lo más importante, siempre es la comida. En muchas ocasiones, resulta lo más complicado, ya que no todo el mundo tiene la mano o el tiempo suficiente para resolver la situación con nota.

Una gran opción para estas ocasiones son las bandejas saladas. La primera ventaja que tienen, es que es un plato que permite mucha variedad de productos, por lo que resulta más sencillo acertar cuando no conocemos con exactitud los gustos de los comensales. Además suelen tener un gran éxito entre los invitados porque les permite probar y disfrutar varios ‘sabores’ diferentes.

Igualmente destacan por su versatilidad. Son ideales para cualquier momento del día, para invitados de cualquier edad, así como para acompañarse de cualquier maridaje: agua, vino, zumo, cerveza, refrescos, etc.

 

bandeja ibérico catering

 

¿Qué aperitivos o tapas poner en un catering?

Uno de los platos estrella de nuestra gastronomía son las bandejas de embutidos

La tabla de virutas de jamón ibérico o, si deseamos más variedad, podemos optar también por una bandeja de embutidos ibéricos de máxima calidad, que harán a cualquiera la boca agua.

Por el contrario, para aquellos con gusto por los sabores más fuertes, en vez de jamón se podrá apostar por una bandeja de cecina de León. Junto a una copa de vino será una de las delicias de la reunión.

Siguiendo con bandejas tradicionales de catering que nunca fallan, la de queso. Ya sea un queso joven o viejo, siempre será una de las primeras en terminarse, tablas de quesos variados, para que nadie se quede sin probar bocado.

Otra bandeja representativa de la gastronomía española es una bandeja de croquetas variadas. Con gran sabor y textura, gracias a su jugosa bechamel.

Y sin duda alguna, y de forma casi obligatoria, debemos tener siempre en nuestro catering la clásica bandeja de canapés

Tampoco puede faltar el sabor a mar, una bandeja andaluza, compuesta por un sabroso cazón en adobo y otra de salmón ahumado que, gracias a su sabor fuerte y característico, no dejará indiferente a ningún comensal.

 

bandeja mediasnoches catering

 

La importancia de tener bandejas variadas en un catering

Continuando con los variados, los cucuruchos de hojaldre muy ligeros compuestos por masa de hojaldre, fina y quebradiza, aporta un plus y combina muy bien con los sabores del relleno, que se llevan casi todo el protagonismo.

Con la bandeja de sandwich variados, acertarás en gustos y saciarás estómagos. Elaborados con mimo y combinando vegetales con atún, huevo o jamón york, resultan frescos y deliciosos.

Si quieres añadirle un contrapunto más dulzón, las bandejas que necesitas son: la de minicroissants o medias noches. Estas opciones resultan versátiles y aportan un extra al sabor jugando con el contraste del dulce y salado.

Por último, y dando el toque divertido a todo catering, las brochetas son un imprescindible. Los mejores sabores de la huerta se entremezclan en el cocinado con carnes, pescados o quesos, aportando unos matices y sabores que marcarán la diferencia.

 

bandejas saladas catering

 

Descubre todas nuestras bandejas saladas y disfruta del mejor catering de la mano de Pastelería Manacor.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *